Luisana Lopilato Kosovo


 
HomeFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 
 

 Se lleva a cabo el rodaje de "Papá por un día"

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
loreley



Posts : 45
Join date : 2009-02-05

PostSubject: Se lleva a cabo el rodaje de "Papá por un día"   Sun Apr 19, 2009 12:10 am

Se lleva a cabo el rodaje de "Papá por un día"










El set a pleno. Todo el despliegue de sonidistas, técnicos, camarógrafos y actores, en una de las tomas en la cabaña del pinar

Desde comienzos de la semana pasada la villa vive una experiencia diferente, ya que por primera vez en su historia se está llevando a cabo la filmación de una película en sus calles. Esta posibilidad de que la localidad sea proyectada a nivel nacional a través de la pantalla grande, será bajo el nombre de Mar de la Luna, tal es la denominación que llevará en la ficción, y se ha convertido en un verdadero atractivo turístico. El último fin de semana se pudo observar un movimiento inusual para esta época del año en sus calles y fundamentalmente en el lugar donde se montó el set de filmación. Una nutrida concurrencia, tal como si fuera un teatro al aire libre, pobló la zona de las cabañas en el pinar, con su paradisíaco entorno, para ver en vivo y en directo a los actores protagonizando las diferentes tomas para la película. Según informó la producción de "Papá por un día", el rodaje se prolongará por una semana más y el estreno de la película está previsto para la vaciones de invierno.

Un destacado elenco
Unas cuarenta y cinco personas entre técnicos, sonidistas, vestuaristas, camarógrafos, maquilladores, productores, actores, etc, trabajaban ayer desde las 7 de la mañana, aprovechando el buen clima para hacer las tomas al aire libre. Según se informó el equipo de producción llegó a comienzos de la semana pasada a la villa y se quedará hasta el próximo fin de semana. Entre los lugares que se ha rodado la película hasta hoy, se incluye la Sala de Primeros Auxilios de la localidad de Orense y el pinar de la villa balnearia, entre otros lugares de la localidad. De esta etapa de la filmación ya han participado Gustavo Garzón, Julieta Poggio, Gimena Accardi, Inés Palombo, Nicolás Cabré y Luisana Lopilato. En esta semana est'87n llegando para concretar su participación en el filme Miguel Angel Rodríguez, Gogó Andreu y Patricia Sosa, entre otros reconocidos actores.

El set se instalará en la costanera
El viernes se realizaron también algunas tomas en la zona del Barco Hundido en la costa de Balneario San Cayetano, hoy el equipo se toma el día de descanso para retomar la tarea mañana. Bajo la dirección de Carlos Mentasti y Raúl Rodríguez Peilá, el trabajo de rodaje en Balneario Orense se completará hasta el próximo viernes, y forma parte de un total de ocho semanas de filmación, de las que seis se llevaron a cabo en capital federal. El lugar donde se instalará el set esta semana será frente a la costanera en el Parador Viento Norte y el Centro Cultural Francisco Hurtado. La primera etapa de la película se desarrolló en un restaurante del barrio de Palermo y participaron también los reconocidos actores Mónica Gonzaga y Boy Olmi.

Una comedia romántica
La película centra su trama en la figura de un entrenador de hockey femenino, personaje que protagoniza Nicolás Cabré, quien está próximo a contraer matrimonio con la hija del dueño de un exclusivo club de capital federal. Su vida da un giro imprevisto cuando debe viajar de urgencia a un pequeño pueblo de la costa llamado Mar de la Luna -el nombre en la ficción de Balneario Orense- ya que allí vive su padre con quien hace muchos años que no tiene contacto. En este viaje se encuentra con su hermanita de 8 años, a quien no conocía y de quien se tiene que hacer cargo, ya que su padre adolece una grave enfermedad. Ya en Mar de la Luna conoce a Julieta (Lopilato), que es la estrella del equipo que hockey que entrenaba su padre en el pueblo, y nace un romance, sobre el cual se desarrolla la historia de "Papá por un día".

http://www.lavozdelpueblo.com.ar/interior.php?ar_id=38603
Back to top Go down
View user profile
Luly@
Admin
Admin
avatar

Posts : 333
Join date : 2008-08-17

PostSubject: Re: Se lleva a cabo el rodaje de "Papá por un día"   Sun Apr 19, 2009 10:16 am

gracias por fotos y la nota
Back to top Go down
View user profile http://luly-kosovo.com
donjeta

avatar

Posts : 55
Join date : 2008-10-18

PostSubject: Re: Se lleva a cabo el rodaje de "Papá por un día"   Wed May 20, 2009 12:36 pm

Gracias por todo
Back to top Go down
View user profile
rrita

avatar

Posts : 226
Join date : 2008-08-27

PostSubject: Re: Se lleva a cabo el rodaje de "Papá por un día"   Thu May 21, 2009 4:25 am

gracias
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content




PostSubject: Re: Se lleva a cabo el rodaje de "Papá por un día"   

Back to top Go down
 
Se lleva a cabo el rodaje de "Papá por un día"
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» "The who-played-where-band" game
» Liberty N' Justice's "When Mullets Ruled The World" video
» Volcano v Saxon: Fatima Youth Centre. 15th March 1986 "The Buriel Of Daddy Colonel!"
» "The Buggles" version of "We Can Fly From Here" 1981
» From "Backbeat, The Earl Palmer Story."

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Luisana Lopilato Kosovo :: ●●● Luisana Lopilato ●●● :: Papa por un Dia-
Jump to: