Luisana Lopilato Kosovo


 
HomeFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 
 

 Mentiras peligrosas en Atracción x4

Go down 
AuthorMessage
loreley



Posts : 45
Join date : 2009-02-05

PostSubject: Mentiras peligrosas en Atracción x4   Sat Feb 21, 2009 7:20 am

Mentiras peligrosas en Atracción x4



Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) y Nina (Luisana Lopilato) continúan luchando por su amor, a pesar de los obstáculos que Paula (Jenny Williams) les pone. Pero esta vez, su mentira no tiene límites.

Despechada, Paula busca la ayuda de Kevin (Estanislao Vilamajo) para decirle a todos que espera un hijo de Francisco. Pero todo se complica cuando Nina debe realizarse unos estudios médicos y se entera de que está verdaderamente embarazada de Francisco, pero decide ocultarle la verdad y seguir su camino sola y triste.

Además, Leticia (Carolina Reyna) ya no encuentra la manera de convencer a Hamlet (El Puma Goity) de que su hija Paula miente y necesita ayuda psicológica.

El amor sigue siendo el tema central en Dream Beach. Continúan los conflictos amorosos entre Malena (Camila Bordonaba), Keto (Elías Viñoles) y Delfina (Jezabel Vasile); mientras que Pablo (Darío Lopilato) abandona sus expectativas de volver con Aldana (Lis Moreno) y apuesta a volver con Pilar (Jennifer Gibson).

Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=8899

Este martes 24 de febrero la mentira es protagonista principal de Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) y Nina (Luisana Lopilato) continúan luchando por su amor, a pesar de los obstáculos que Paula (Jenny Williams) les pone. Pero esta vez, su mentira no tiene límites. Despechada, Paula busca la ayuda de Kevin (Estanislao Vilamajo) para decirle a todos que espera un hijo de Francisco. Pero todo se complica cuando Nina debe realizarse unos estudios médicos y se entera de que está verdaderamente embarazada de Francisco, pero decide ocultarle la verdad y seguir su camino sola y triste.

Además, Leticia (Carolina Reyna) ya no encuentra la manera de convencer a Hamlet (El Puma Goity) de que su hija Paula miente y necesita ayuda psicológica.

El amor sigue siendo el tema central en Dream Beach. Continúan los conflictos amorosos entre Malena (Camila Bordonaba), Keto (Elías Viñoles) y Delfina (Jezabel Vasile); mientras que Pablo (Darío Lopilato) abandona sus expectativas de volver con Aldana (Lis Moreno) y apuesta a volver con Pilar (Jennifer Gibson

Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.


Fotos: Ideas del Sur


http://showdelanoticia.com/2009/02/20/adelanto-mentiras-peligrosas-en-atraccion-por-4/#more-3433


pandys2004 wrote:
Chicos antes que nada les pido midan en cuanto agresividad su comentarios. Todos tenemos derecho a opinar pero respetando que otros pueden opinar distinto entocnes hay que mantener el respeto. Les puede gustar Nina o Paula...pero que les guste una no significa que a los que sean fans de la esten equivocados.

Aqui van otras fotitos que me llegaron






http://www.telenovelas.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=177332&start=25
Back to top Go down
View user profile
Luly@
Admin
Admin
avatar

Posts : 333
Join date : 2008-08-17

PostSubject: Re: Mentiras peligrosas en Atracción x4   Sat Feb 21, 2009 9:45 am

Gracias por info !

En la verdad yo nunca no lo vi a Luisana embarazada !
Jejejej !
Back to top Go down
View user profile http://luly-kosovo.com
 
Mentiras peligrosas en Atracción x4
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Luisana Lopilato Kosovo :: ●●● Luisana Lopilato ●●● :: A_tracción por 4-
Jump to: