Luisana Lopilato Kosovo


 
HomeFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 
 

 Luisana quiere cantar

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Luly@
Admin
Admin
avatar

Posts : 333
Join date : 2008-08-17

PostSubject: Luisana quiere cantar   Fri Feb 06, 2009 2:43 am

Luisana quiere cantar


Lopilato tiene un nuevo proyecto por concretar: sacar un disco junto a su hermana
Luisana Lopilato tiene el mundo a sus pies. Con 21 años a cuestas y una carrera en televisión, ella podría imponer condiciones. Podría tener todos los aires de diva y, sin embrago, se muestra como una de las actrices más sencillas del medio. Puede protagonizar un gran éxito y luego protagonizar un fracaso, y para ella no hay drama alguno en este pasaje. Sólo tiene proyectos y concreta cada uno de ellos paso a paso.

Sin escándalos mediáticos de por medio, Luisana es una joven muy movediza en su profesión. Actualmente encabeza el elenco joven de Atracción X4, una producción de la factoría de Marcelo Tinelli, que en materia de rating no convence, comenzó el rodaje de la película Papá por un Día junto a Nicolás Cabré y Gimena Accardi (la pareja de Nicolás Vázquez) y, además está tomando clases de canto para hacer un buen papel cuando se grabe su disco con su hermana mayor, Daniela.

Una agenda completa. Así y todo tiene tiempo para hacerse sus escapadas a la Costa Atlántica. En cuanto a su romance, dos son las versiones, que marcha viento en popa o que estarían atravesando una crisis terminal en el noviazgo con el tenista Juan Mónaco.

Lopilato igual hace silencio de radio sobre el tema. Y por ser una de las chicas más lindas, jóvenes y fashion supo sacarse de encima la persecución de los paparazzis. Ante las propuestas más subidas de tono para sus adolescentes 21 años, Luisana confió: “Cada vez que me piden más digo que no... porque yo soy así. No me defino como una chica a la que le guste mostrar el cuerpo porque sí. Me identifico más con las chicas de mi edad que todavía tienen por vivir y experimentar. Prefiero que las cosas fluyan a medida que pasen los años sino ¡cuando tenga treinta qué más me va a quedar por hacer!”.

Por su nueva pasión por la música, ahora a la actriz la invitan para que dé sus primeros pasos en los balnearios auspiciados por las marcas de excelencia en el mercado en Mar del Plata. Allí Luisana contó a sus fans su placer por el jazz: “Desde hace tiempo que tomo clases de saxo, soy una enamorada del jazz y me relaja mucho de las presiones laborales. Esta música me desconecta de las obligaciones de la vida real”.

Su pasado como cantante se remonta a sus primeros tiempos junto a Cris Morena, su descubridora en el medio. Pero nunca lo hizo como solita, en Chiquititas cantó a coro y recién en la banda Erreway que surgió de la tira Rebelde Way (2002 y 2003, en Canal 9 y América, respectivamente), se destacó en el cuarteto que armó con Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.
Back to top Go down
View user profile http://luly-kosovo.com
rrita

avatar

Posts : 226
Join date : 2008-08-27

PostSubject: Re: Luisana quiere cantar   Fri Feb 06, 2009 1:13 pm

gracias
Back to top Go down
View user profile
Luly@
Admin
Admin
avatar

Posts : 333
Join date : 2008-08-17

PostSubject: Re: Luisana quiere cantar   Fri Feb 06, 2009 2:10 pm

de nada
Back to top Go down
View user profile http://luly-kosovo.com
donjeta

avatar

Posts : 55
Join date : 2008-10-18

PostSubject: Re: Luisana quiere cantar   Sun Feb 08, 2009 11:04 am

gracias
Back to top Go down
View user profile
Luly@
Admin
Admin
avatar

Posts : 333
Join date : 2008-08-17

PostSubject: Re: Luisana quiere cantar   Sun Feb 08, 2009 12:36 pm

de nada
Back to top Go down
View user profile http://luly-kosovo.com
Sponsored content




PostSubject: Re: Luisana quiere cantar   

Back to top Go down
 
Luisana quiere cantar
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Comprendí que el amor es un cuento, que ya nadie me quiere contar... ?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Luisana Lopilato Kosovo :: ●●● NEWS ●●● :: Español-
Jump to: